jueves, 18 de agosto de 2016

EP Nª 7 - Producciòn de alumnas

Alumnas: Rotela Borja Yazmín y Calivarez Etelvina (6ª A)
Docente a cargo: Vizcarra Sonia
Directora : Hernández Mariela   Vicedirectora: Mostraccio Cecilia

 LAS HERMANAS DE 1813 SE ENCUENTRAN.


   Alfonsina Storni fue adoptada por una familia pobre, ella lo supo siempre, sabía que  tenía una hermana. Aimé fue adoptada por una familia rica mientras que sus padres murieron en un accidente de caballo. Cuando tenía 20 años murió su madre adoptiva. Así que viajó a Capital para el velatorio de su madre. Como Aimé Paine nunca estuvo en capital, tomó el tren equivocado, cuando se dio cuenta, salió corriendo, se tropezó y se encontró con Alfonsina. En ese momento descubrieron que eran gemelas, decidieron ir a tomar un café y  luego se sentaron en la plaza. Como Aimé le dijo lo que le pasó a Alfonsina, ella la llevó al velatorio y Aimé le agradeció por su ayuda. Desde ese día  Alfonsina y Aimé se veían todos los días en el mismo lugar, hasta que un día el padre adoptivo de Aimé la encontró hablando con una campesina. Era su hermana gemela, así que las separó y  encerró a Aimé. Ella le envió una carta a Alfonsina que decía así:

AYUDAME ALFONSINA
ESTOY ATRAPADA EN MI
CASA.  MI PAPÁ ME
ENCERRÓ Y NO QUIERE
QUE ESTE CON VOS .AYUDA!!

   Alfonsina  fue a la  casa de Aimé, la sacó de la casa y la policía arrestó al padre. Aimé, estaba triste  porque habían arrestado a su papá por encerrarla. En ese momento  Alfonsina le dijo que era su hermana. Aimé se enojó porque no le dijo y la culpo  de que su papá que este en la cárcel.  Ellas dos no se  vieron más.

 Alfonsina  consiguió un empleo de mesera  pero después  fue actriz. Aimé se convirtió en una cantante. Pasaron los años, por casualidad en la plaza de Pilar  Aimé  y Alfonsina se encontraron paseando  a su perro. Las dos recordaron todo los momentos  juntas, se perdonaron y se dieron un abrazo después  de años de estar separadas, desde ese momento no se separaron más. Todos  los días  se encontraban en la plaza de Pilar para hablar que hicieron de sus vidas. Las dos  fueron famosas. Después de unos años  se  casaron y tuvieron  hijos. Las dos tenían mellizos, fue muy curioso que dos gemelas tuvieran  hijos gemelos. Después de muchos  años, el papá de Aimé salió de la cárcel. Él pudo conseguir trabajo en una escuela por la tarde.  Aimé. El padre de Aimé  pidió perdón por lo que hizo en el pasado y obviamente Aimé lo perdonó. Al final todos tuvieron su final feliz ….. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario